Wednesday, June 14, 2006

URO se trata de lavar las manos

URO a través de las diferentes entrevistas telefónicas que ha otorgado trata de desviar la atención del verdadero problema en Oaxaca, su inevitable JUICIO POLÍTICO. El dice que todo el movimiento esta muy politizado y que hay mano de mujer (Elba Esther Gordillo) con el fin de no permitir el libre voto de los ciudadanos el próximo 2 de julio. A través de la televisión publica sus falsas e inútiles respuestas a las demandas de los maestros como la otorgación de 600 millones de pesos para aumento salarial. Esto repartido en los diferentes maestros de la entidad se refleja en unos 12 pesos por mes. ESTO ES UNA BROMA. URO en su gobierno ha gastado 2500 millones de pesos EL SOLO, y ha lavado dinero con la remodelación de la ciudad con un monto de 7500 millones de pesos mas. GRAN TOTAL 10,000 millones de pesos y solo otorga 600 a los profesores. URO es un MENTIROSO, TITERE de Madrazo e incompetente en su cargo.
La sección 22 de Oaxaca siempre ha dejado en claro que la relación con la Maestra Elba Esther no ha sido buena, mucho menos que sea la dirigente el movimiento actual. La realidad de los oaxaqueños es que no solo los maestros, sino los padres de familia, diferentes autoridades municipales, organismos del sector privado, población en general apoyan el movimiento de la seecion22 y quieren que se respete la soberanía de Oaxaca, soberanía que se vió afectada al ROBAR URO el puesto de gobernador al legítimo ganador GABINO CUE.
Con propaganda innecesaria y altamente costosa, URO ha tratado de limpiar su nombre con spots televisivos que nadie cree, tratando de crear el escenario perfecto para justificar sus actos de barbarie tratandose de escudar con la bandera de justicia y soberanidad.
FUERA URO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home