Wednesday, June 14, 2006

Oaxaca: tierra de nadie

QUE PASA EN OAXACA 14 DE JUNIO DEL 2006.

Las políticas de un imperialista-nazista están poniendo en peligro la poca tranquilidad que teníamos los que vivimos en Oaxaca. Tal es así que hoy a las 4:30 AM un comboy de policías llegaron a desalojar a los maestros, maestras, niñas y niños que se encontraban a acompañando a sus seres queridos. Se dice por la voz populi que hay por lo menos 10 muertos 8 adultos y 3 niñ@s. Que tristeza que las personas que votaron por este gobierno, incluyendo a los maestros de Elba Esther gordillo ahora son atacados por a quien eligieron.

La tormenta a penas empieza y es ahora donde la ciudadanía entre en acción, no por los maestros, ni por el gobierno...solo por la tranquilidad de la cuidad de Oaxaca. Tod@s nos equivocamos y también tenemos derecho al derecho y si no se esta en acuerdo con las políticas de Ulises Ruiz. Con todo el derecho de elegir, también lo tenemos para impugnar su mandato. Se necesitan pruebas, pues que mas pruebas con tantos atropellos que sean cometido en menos de un año de su gobierno.

Si se esta de acuerdo con lo que el gobierno esta haciendo, no se mortifique que la guerra ya empezó. Que se maten ellos que acaso no son de la familia.

Pero en cada familia hay un policía pariente de nosotros y también hay un maestro. Entonces que hacemos? Dejar que la familia se extermine.

Salgamos a las calles a gritar alto a la violencia y atropellos por ambos lados.

Si los niños no tienen clases y se les enseña la violencia que esperamos para cuando ellos crezcan, están aprendiendo que con violencia se obtienen las cosas. Si ya en la estadística nacional nos tachan como los mas ignorantes demostremos que por lo menos sabemos conciliar y que los políticos que ganan un buen de lana esos que prometen la paz y la justicia es ahora que se necesita de su presencia no por su partido sino por la gente que los pusimos en esos puestos es hora de trabajar señores políticos.

Atte Un ciudadano que piensa que la violencia no es una materia de escuela y tampoco es el camino para obtener el poder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home