Thursday, June 15, 2006





1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoy, los profesores de la Sección 22 del SNTE bloquearon la entrada de la Unidad Administrativa (Edificios dependientes del Gobierno del Estado de Oaxaca, donde se encuentran varias dependencias del mismo). Yo curso un diplomado en uno de los edificios de la Unidad, asi que no pude entrar, pero al dirigirme a buscar a mi profesora…

Un autobus del I.E.E.P.O. se estaciono y de el comenzaron a bajar profesores, ¿Se dan cuenta hasta donde llega el seudosindicalismo? Así que tome una fotografía con mi celular, segui caminando y me tope con una compañera me dio las indicaciones correspondientes y cuando iba camino a al parada del autobus me intercepto un grupo de profesores y profesoras que me rodeo y me amenazo con quitarme el celular si no borraba la foto, me amenazaron. En estas circunstancias ¿Qué podía hacer?; la borre.
Estoy indignada, esta gente dice luchar contra la represión y su actitud no es más que represión, ¿Donde esta la librertad de expresión? ¿Donde esta la libertad de prensa?, ¿Donde queda mi libertad?.

¿Qué clase de gente es esta? ¿Qué tipo de sindicato son? Si ellos son los primeros que reprimen

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home